NÚMEROS
Empezamos con dictado de números (nivel 1: muy fácil hasta 999, nivel 2:menos fácil hasta 9.999 y nivel 3: difícil hasta 99.999)
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1168680284241&idContent=20739&locale=es_ES&textOnly=false
LECTURA Y DESCOMPOSICIÓN DE NÚMEROS DE CUATRO CIFRAS
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_3/matematicas/numeros_cuatro_3/numeros_cuatro_3.html
NÚMEROS MAYORES DE CUATRO CIFRAS
http://www.genmagic.org/repositorio/albums/userpics/numgran1c.swf
PARES E IMPARES
http://www.genmagic.org/repositorio/albums/userpics/psgp3c.swf
ANTERIOR/POSTERIOR Y ORDENAR NÚMEROS
http://duendecrispin.com/matematicas/mate3pri/2_05numeracion.html
REPASAMOS LA APROXIMACIÓN
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/ANAYA%20DIGITAL/TERCERO/Matematicas/01_028_anitodas/aprox/index.html
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/03_mates/U01/06.htm
NÚMEROS ORDINALES
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/ANAYA%20DIGITAL/TERCERO/Matematicas/01_026_01ani/
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_3/matematicas/numeros_ordinales_3/numeros_ordinales_3.html
El blog para los niños de tercero de Primaria de Peraleda de la Mata y para sus familias. Aquí encontraréis las diferentes actividades que estamos trabajando en nuestra clase.
Archivo del blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA HISTORIA
Aquí tenéis el vídeo para conocer en qué consiste la Historia, quién la estudia y cuáles son las fuentes histórica. ¿QUÉ ES LA HISTORIA? Hem...
-
En este tema sobre la Tierra, vamos a ver las diferentes capas de la Tierra. Para ello elaboraremos un lapbook. Aquí os dejo el modelo para ...
-
Aquí os dejo el vídeo sobre la geosfera. También nos habla sobre las otras dos capas. También os recuerdo la importancia de cuidar nuestr...
-
Hoy hablaremos de los estados de la materia, porque veremos algunas de las propiedades del agua y del aire. Aquí os dejo un vídeo sobre el...
No hay comentarios:
Publicar un comentario